miércoles, 22 de junio de 2011

soy soy soy.....

Me gusta correr, me gusta tropezarme y tener moretones, también me gustan las lastimaduras rojas y raspadas, me gusta pensar y mirar por la ventana lo que puedo ver siempre, me gusta el verano, pero también me gusta cuando empieza el otoño.
A veces lloro por que si. Y me gusta la adrenalina, me gusta enamorarme.
Tengo amores platónicos. Cuando nadie sabe escucho a Shakira.
Soy melancólica. Quiero ser actriz.
Tengo un sueño y a veces me hace sentir mal tenerlo. No me conformo con formar una familia y tener un hijo. A veces quisiera ser menos pretenciosa, pero así soy, así es mi vida.
Y si dejara mis deseos de lado para ser feliz con algo más simple seguiría incompleta y más infeliz.
Me gusta amar y hacer el amor. Me gusta cantar, no se si se cantar.
El verano me alegra, y el invierno me achicharra.
Algunos me dicen débil, eso me hace ser más débil, cuando en verdad creo que no lo soy aunque un par de veces me convencieron.
Quiero triunfar en el mundo y vencer a todos.
Soy sensible, a veces (muchas veces) me dicen cosas que me dan ganas de llorar y no lloro. A veces también soy agresiva y pendeja.
Me gusta hablar con el espejo.
A veces me siento mucho más fuerte que los demás. Soy blanca y flaca.
Me enamoro de las habilidades de la gente y soy admiradora de los que me fascinan, en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario