martes, 26 de mayo de 2009

Un día en la vida.

Nos levantamos de la cama, después de haber tenido sueños que están totalmente ligados a nuestros días, desde que nacemos hasta que morimos.
Nos cuidan nuestros padres, cuando somos chicos, los que tenemos esa suerte, desde que estamos en el vientre de nuestra madre, después crecemos de apoco, la vida avanza, los días corren, la noche aparece. Pequeñas obligaciones, distintas situaciones y hechos, pueden ser totalmente traumáticas para una persona con pocos años de edad, te dejan una cicatriz, hasta que llegas a ser lo que sos ahora, y sos eso y nada más y en realidad quien sabe que sos?, (yo misma quizás no se del todo que o quien soy), sin embargo hoy estoy acá, y mi vida esta llena de placeres, de flores, de colores calidos y fríos, de luces, de amor, Aunque todos en el fondo tenemos eso… esa tristeza casi invisible en algunos casos, imperceptible, intangible. Y… que somos? quién soy?
Y todos los días te levantas te peinas, desayunas y salís a hacer tus cosas, sean lo que sean, te fumas un cigarro, te subís al colectivo… y llegas, llegas a donde sea que llegues, ese lugar que condiciona tu vida y tu rutina, y tus días… tus sueños y tus metas… tus decisiones, tus tristezas y felicidades, todo eso que tenés adentro y muchas veces no podes sacar por el simple hecho de estar metido en ese circulo que son tus días y tu vida.
Esa calesita que no para de girar. Y a menudo nos preguntan ¿Quién sos? ¿Como es tu vida?
Quien sabe…
Hoy me levante de la cama y me tome un te, yo te puedo contar eso, escuché música, y me cambié, Salí a la calle, a la vida, a los temores, a las angustias, a lo brillante, a lo deslumbrante, al descubrimiento. Si… al descubrimiento salí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario